728x90


SECRETARIO DE ESTADO NORTEAMERICANO SUFRE ACCIDENTE; SUSPENDE VISITAS A ESPAÑA Y FRANCIA

SUIZA.- El secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, suspedió la visita a España y Francia y será trasladado a Estados Unidos este domingo, tras romperse el fémur en una caída de bicicleta, confirmó su portavoz John Kirby.
"Kerry se dirige a Boston para ser tratado de su rotura de pierna. Con buen ánimo, aunque un poco decepcionado, Kerry agradece el apoyo local y el tratamiento médico recibido", indicó Kirby en un comunicado.
Fuentes de la delegación del ministro estadounidense confirmaron que se rompió el fémur derecho, una fractura que está cerca del lugar en la cadera donde ya fue operado en el pasado.
Dada su condición, se ha decidido cancelar su agenda en los próximos días y retornar directamente a Boston, su estado, para proseguir con el tratamiento en el Hospital General de Massachusetts.
Estaba previsto que esta misma tarde Kerry y su delegación abandonaran Ginebra y se dirigieran a España, donde tenía programada una reunión con el ministro de Asuntos Exteriores español, José Manuel García Margallo, y mañana con el rey Felipe VI y con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Publicar un comentario

0 Comentarios