728x90


FUNCIONARIO EDUCACIÓN EXHORTA A PROFESORES DE LOS ALCARRIZOS Y PEDRO BRAND CONTINUAR DIGNIFICANDO SU CARRERA PROFESIONAL


Por José Pimentel 
LOS ALCARRIZOS.-.El director del Distrito Educativo 15-01, profesor Rafael Emiliano Cuello Reyes, felicito este martes a cientos de maestros y maestras de las escuelas y liceos publico de los municipios Alcarrizos y Pedro Brand, perteneciente a esa jurisdicción educativa, a los que exhorto a continuar dignificando su carrera.
Cuello Reyes, al felicitar a los maestros en su día expreso “Hoy mas que nunca en que el presidente de la republica Danilo Medina, nos ha dado grandes facilidades de poder cambiar nuestras forma de vida, con buenos salarios y de paso  ayudar la familia, tenemos Maestros y Maestras, como deber  preocuparnos en dar una enseñanza de calidad en las aulas y de hecho dar lo mejor de cada uno de nosotros”.
Añadió, que tanto el presidente de la republica Danilo Medina como el ministro de educación Lic. Carlos Amarante Baret, nos han entregado un compromiso y este compromiso es  con la sociedad basado en  forjar buenos estudiantes en las aulas.
Para que mañana estos estudiantes vallan a nuestras universidades sin ningún obstáculo, sino mas bien a demostrar la calidez en el aprendizaje en las aulas, y de hecho nosotros debemos cada día estar mas preparado por lo que les exhorto a provechar las facilidades de superación que les esta dando el Minerd a través de Inafocan.
Los palabras de felicitaciones del funcionario educativo fueron vertida en el marco de un encuentro que llevado a cabo en el local del distrito educativo 15-01, ubicado en el sector San Antonio (Antiguo Listín Diario) del Municipio Los Alcarrizos.  

Publicar un comentario

0 Comentarios