728x90


MATAN A PUÑALADAS MIEMBRO DE LA ARMADA DOMINICANA EN PEDRO BRAND

PEDRO BRAND.-Un miembro de la Marina de Guerra fue muerto a puñaladas este miércoles en la noche por tres civiles en el sector Los Cocos de este municipio.
La víctima es Carlos Manuel Matos, quien les fueron inferidas varias cuchilladas cuando intervino en un pleito que sostenía un familiar, explicaron testigos.Uno de los victimarios, fue identificado con el mote de Alex, residente en Villa Altagracia, quien junto a los demás autores del crimen huyeron.
Zaiter Matos y Dionisia Reyes, primos hermanos del raso de la Marina de Guerra, explicaron que el crimen fue perpetrado en el Pabellón número diez de la indicada barriada.
El cadáver fue trasladado a la morgue del hospital general Doctor Rodolfo de la Cruz Lora,  ubicado en este municipio de donde sería trasladado a Patología Forense para realizarle la necropsia.
Una gran cantidad de curiosos se concentró en los alrededores del centro asistencial, mientras agentes policiales iniciaron la persecución de los presuntos asesinos.
La señora Dionisia Reyes, dijo que el cadáver del militar será trasladado este jueves al que fuera su pueblo natal, Los Matos de Nieva, donde será velado y sepultado en el cementerio municipal de esa población del suroeste del país.


Publicar un comentario

0 Comentarios