728x90


MINISTRO DE ENERGÍA Y MINAS DE REPÚBLICA DOMINICANA REVELA DEFICIT DE 2OO MILLONES DE PESOS EN ESA INSTITUCIÓN EN PASADA ADMINISTRACIÓN

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ministro de Energía y Minas, Antonio Isa Conde, reveló que el déficit dejado por Pelegrin Castillo en esa institución asciende a 200 millones de pesos.
Isa Conde indicó que encontró un déficit dentro del Ministerio de Energía y Minas (MEM) que hasta el momento no ha podido reducir completamente a pesar de disminuir la nómina en un 30%.
El funcionario detalló que la gestión anterior tenia gastos excesivos dentro del Ministerio de Energía y Minas al punto de que se encontraban nombrados varios asesores que nunca habían realizado ninguna producción para la institución.
¨Tenían asesores que habían realizado productos en el @MEMRD  pero otros no habían hecho nada¨ dijo Isa Conde.
Al ser entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa ¨Hilando Fino¨ que se transmite por Teleradio América canal 45 de lunes a viernes a las 8:00 AM  Antonio Isa Conde puntualizó que al asumir el cargo como ministro disminuyó el consumo de gasolina de 850 mil pesos mensuales a 600 mil pesos mensuales.
El ministro de informó que al asumir el puesto encontró empleados que tenían hasta seis meses sin cobrar y que a pesar de eso se estaban nombrando más personas para trabajar.
Resaltó que la mayoría de los proyectos que encontró en Energía y Minas eran solo ideas que no podían materializarse.

Publicar un comentario

0 Comentarios