728x90


DISPONDRÁN CIERRE DE MILES DE BANCAS DE LOTERÍAS QUE OPERAN DE FORMA ILEGAL EN REGIÓN SUR


José A. Thomas
 SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- La procuradora titular  regional de la Corte de Apelación de aquí anuncio en un encuentro hecho con decenas de banquero,  que en los próximos días serán cerradas más de tres mil  bancas de loterías que operan de manera ilegal en distintos puntos de esta provincia sureña.
 La licenciada Celeste Reyes, dijo que a los violadores se les hará cumplir las  leyes, ya  que se le ha dado todos  plazos necesarios para que se pongan sus bancas al día pagando sus impuestos en el Ministerio de Hacienda, pero que estos no lo hacen para seguir en la ilegalidad.
 Agrego que a  los banqueros que operan de manera irregular se le incautara todos los equipos que utilizan en sus negocios y serán sometidos a la justicia como lo establece la ley.
 Agrego que no se justifica que los banqueros que pagan sus impuestos al estado dominicano estén teniendo perdidas en sus ventas de números de loterías debido a que un grupo  no quiere cumplir con la ley y además pagan los números premiados por encima de los establecidos haciendo con ellos una competencia desleal.
 Por su parte el comandante policial de San Cristóbal Raúl Clime Estévez, dijo que esa institución dará el apoyo necesario a la Asociación de Bancas de Loterías de San Cristóbal, al Ministerio Publico, así como a los inspectores del Departamento de Juegos de Azar y Casinos del Ministerio de Hacienda, con el propósito de que se los mismos cumplan con la reglas de Bancas de Loterías.
 De su lado el presidente de la Asociación de Bancas de loterías de San Cristóbal Jeuidy Mateo valoro como positivo el anuncio hecho por las autoridades de que van a contribuir con el desmantelamiento de las miles de bancas ilegales que hay en esta provincia a los fines de que el mercado vuelva a  su normalidad

Publicar un comentario

0 Comentarios