728x90


MINISTERIO DE HACIENDA CONCLUYE DE FORMA EXITOSA PRIMER DÍA DE JORNADA NACIONAL CONTRA EL DENGUE

SANTO DOMINGO.-El Ministerio de Hacienda concluyó con éxito el primer día de la jornada nacional contra el dengue, cuyo operativo contó con la participación de más de 450 empleados de la institución.

Integrados a la causa
La organización de  este operativo por parte del Ministerio de Hacienda, estuvo a cargo del director Administrativo de Bienes y Servicios, José del Rosario Bou, y el director de Recursos Humanos de la institución, Pablo Ortega. 
La Jornada Nacional Contra el Dengue incluyó distribución de material informativo alusivo a cómo prevenir y eliminar los criaderos de mosquitos. Esta iniciativa del Gobierno finaliza este sábado y se desarolla en todo el territorio nacional por instrucciones del presidente Danilo Medina.
 
Trabajo en equipo
Los participantes visitaron los sectores de Gazcue, Ciudad Nueva y San Juan Bosco, acompañados de altos funcionarios de la institución, bajo la coordinación del Ministerio de Salud Pública y el Ayuntamiento del Distrito Nacional, así como el  apoyo del Consejo Nacional de Envejecientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios