728x90


ORGANIZACIÓN INSPIRA RECOLECTA INSTRUMENTOS MUSICALES A BENEFICIO DE NIÑOS POBRES EN REPÚBLICA DOMINICANA

Por José Zabala 
yrely 10NUEVA YORK. –(Z@D) .-El recientemente se llevó a cabo un importante evento de recolección de instrumentos musicales a beneficios de niños de escasos recursos en la Rep. Dominicana. 
Inspira Instrument Drive, es una asociación sin fines de lucros fundada por la modelo, actriz y productora puertorriqueña, Irelys Ocadiz. El principal objetivo detrás de esta iniciativa es ayudar a los jóvenes a estudiar música, el proyecto colecta instrumentos y los traslada a escuelas que ofrecen clases de música gratuita en la Rep. Dominicana. 
La productora Ocadiz, explico a los medios que su principal motivación para emprender este ambicioso proyecto es su deseo de cambiar vidas y ofrecer las herramientas necesarias para que jóvenes talentos desarrollen su potencial. En una visita que realizo a familiares a la ciudad de Santo Domingo, esta joven empresaria pudo observar las limitaciones existentes para el arte que tienen los jóvenes dominicanos que provienen de familias pobres. 
La organización INSPIRA fue inicialmente inaugurada durante su evento de apertura en LMP Studios en El Bronx, NY. El evento conto con las actuaciones musicales de artistas como Ravel, Toby Love, Zeo Muñoz, Thiago, 24 Hrs, EC Salsero, Dinasty y La Ñata y su combo entre otros importantes artistas. 
La maestría de ceremonia estuvo a cargo de la periodista Deyanira Martínez, el actor Alex Hermoso y el Dr. Carlos Maldonado. Este evento fue patrocinado por Mariscos Centro, Cibao Meats, Travesias Latin Fusion Cuisine, LMP Studios and Mamasushi Restaurant. 
Para el público que desea hacer donaciones de instrumentos o cualquier otro tipo de ayuda, pueden llamar al 347-797-8047 o comunicarse directamente con Irelys Ocadiz a través de su fans page en Facebook. www.zabalaaldia.com

Publicar un comentario

0 Comentarios