728x90


SISTEMA EMERGENCIA 911 SOFOCA INCENDIO EN CENTRO DE SERVICIOS AUTOMOTRIZ

SANTO DOMINGO.-Personal del Cuerpo de Bomberos que brinda soporte al Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911 sofocó un incendio ocurrido en horas de la madrugada de este viernes  en un centro de servicios automovilístico, informó el Ministerio de la Presidencia.

El hecho fue reportado al 911 y se enviaron unidades de bomberos y policía, para controlar la situación. A su llegada, los bomberos lucharon por sofocar el fuego que ya había afectado dos vehículos que estaban estacionados en el lugar y evitaron que el siniestro se propagara y causara daños a las personas y edificaciones cercanas.
Sistema asiste niña recién operada  fue atropellada
El Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911 brindó asistencia a una niña de 13 años, recién operada de apendicitis, que fue atropellada por un motorista.
El hecho ocurrió en el sector Los Girasoles, en el Distrito Nacional, hasta donde fue enviada una unidad de salud del 911 para asistir a la jovencita que se lastimó la herida al ser impactada por la motocicleta.
Además, recibió golpes en las piernas, la espalda y la cadera. Fue trasladada por una ambulancia del 911 al Hospital Regional Doctor Marcelino Vélez Santana, donde fue asistida.

Publicar un comentario

0 Comentarios