728x90


DIRECTOR DE AMET EXHORTA A CIUDADANOS ACTUAR CON PRUDENCIA Y RESPONSABILIDAD DURANTE CELEBRACIÓN LLEGADA DEL AÑO NUEVO

SANTO DOMINGO.-Con el objetivo de preservar vidas, el director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), general Frener Bello Arias, exhortó  hoy a todos los ciudadanos actuar con prudencia, comedimiento y responsabilidad, durante la celebración del Año Nuevo.
Bello Arias dijo que sólo con actuaciones responsables se podrán  prevenir hechos lamentables en las autopistas, carreteras, avenidas y calles.El director de la AMET llamó, además, a los conductores a abstenerse de consumir bebidas alcohólicas en los casos en que tengan que conducir vehículos de motor.
“Un aspecto importante para evitar accidentes es lograr que los ciudadanos que saben que tendrán que manejar se limiten y no consuman alcohol”, dijo.El general Bello Arias reiteró que personal de la institución se mantendrá vigilante en las vías para garantizar la efectiva viabilización y prevenir accidentes de tránsito.
“Queremos sugerirles a toda la población que durante estos días de asueto por la celebración del Año Nuevo, sin importar las circunstancias, actúen con el mayor comedimiento y prudencia”, precisó.
Pidió, además, a los ciudadanos guiarse en todo momento de las instrucciones impartidas por el Centro de Operaciones de Emergencia (COE), la Policía Nacional y los demás organismos involucrados en las acciones preventivas.

Publicar un comentario

0 Comentarios