728x90


DOS MIL 5OO AGENTES POLICIALES PATRULLAN CALLES DE SANTO DOMINGO Y LA CAPITAL DOMINICANA CON MOTIVO A FIESTAS DE AÑO NUEVO

Aumentan a 17,500 los policías que patrullan en calles dominicanasSANTO DOMINGO.- La  Jefatura de la Policía aumentó en 2 mil 500 la cantidad de agentes que han sido lanzados a las calles para prevenir delitos y garantizar la seguridad ciudadana durante las fiestas de Año Nuevo.
Máximo Báez Aybar, vocero de la institución, informó que ellos se suman a los 15 mil que patrullan las calles desde el 4 de diciembre, supervisados por el propio jefe de la Policía, Nelson Peguero Paredes.
De otro lado, el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911 garantizó el servicio de recepción de llamadas el 31 de diciembre y el primero de enero.
Dijo que cuenta con líneas telefónicas suficientes para atender las demandas, incrementadas generalmente por la celebración de fin de año.
En caso de dificultad para lograr la llamada, el Sistema recomendó “contactar a su proveedor de servicio telefónico, para detectar y corregir el problema”.
EXHORTAN
Por su lado, la Presidencia de la República reiteró su exhortación a la prudencia y a evitar excesos “que puedan poner en riesgo la tranquilidad del encuentro familiar propio de esta época”.
Asimismo, exhortó a la población a respetar la ley de ruidos, para “mantener la sana y armoniosa convivencia”.

Publicar un comentario

0 Comentarios