728x90


GRUPO DE INMORTALES DEL DEPORTE APOYAN A KAREN RICARDO PARA ALCALDÍA DE SANTO DOMINGO ESTE

Haga clic en Opciones
SANTO DOMINGO.-Dirigentes, inmortales del Deporte, entrenadores, atletas de las tres circunscripciones del Municipio Santo Domingo Este anunciaron ayer un movimiento en favor de la diputada de la provincia Karen Ricardo, para que ésta sea escogida como la candidata a la Alcaldía del Municipio Este para las venideras elecciones del 15 de mayo del año venidero.
El presidente de la Asociación de Baloncesto de la Provincia Santo Domingo y exregidor, Andrés Liberato, proclamó que la diputada Karen Ricardo tiene todas las condiciones humanas y de trabajo para tomar las riendas de la Alcaldía a partir de 16 de agosto del año que viene.
“Juan de los Santos logró construir una gran figura con su labor en todo el municipio y era una aliado del Deporte, eso mismo podemos decir de la diputada Karen Ricardo, quien es una verdadera líder en la juventud, las mujeres y otros segmentos aquí en este municipio”, dijo Liberato.
Pidió al Senado de la República, la Cámara de Diputados y al Consejo de Regidores del ASDE para que le coloquen el nombre de Juan de los Santos al Complejo Deportivo de El Parque del Este, quien fue uno de sus grandes propulsores.
Dijo Liberato que si Karen Ricardo llega a la Alcaldía continuará las construcciones de obras deportivas,  el apadrinamiento de todos los eventos deportivos a nivel superior, en categorías menores, donaciones de uniformes, utilería y sería otra gran aliada del deporte del Municipio.

Publicar un comentario

0 Comentarios