728x90


JUNTA DE AVIACIÓN CIVIL REPRESENTARÁ REPÚBLICA DOMINICANA EN PREMIO IBEROAMERICANO DE CALIDAD

Santo Domingo.  El Presidente de la Junta de Aviación Civil, Capitán Piloto Roger Jover, recibió de manos del Ministro de Administración Pública, Lic. Ramón Ventura Camejo, una placa de reconocimiento en el acto de celebración del Día del Servidor Público.
El reconocimiento al Capitán Roger Jover por parte del Ministerio de Administración Pública (MAP) se realizó “por administrar con efectividad las políticas aero-comerciales, regulando los aspectos económicos del transporte aéreo con apego a las leyes y regulaciones de la Aviación Comercial de la República Dominicana”. Durante la actividad, celebrada en el Auditorio Dr. Eduardo Latorre del Ministerio de Relaciones Exteriores,  fueron entregadas “Medallas al Mérito” a empleados públicos con más de 25 años de servicio y a los que el pasado año obtuvieron resultados excelentes en la evaluación del desempeño laboral, por factores y por resultados.
Durante las palabras centrales del evento, el Lic. Ventura Camejo confirmó que la Junta de Aviación Civil, institución ganadora del “Gran Premio Nacional a la Calidad y Prácticas Promisorias 2014”, representará a República Dominica en el Premio Iberoamericano a la Calidad 2016.
En este certamen internacional, organizado por la Fundación Iberoamericana para la Gestión de Calidad, participan los Premios Nacionales y Regionales de los países del continente y tiene como finalidad reconocer la excelencia de la gestión de las organizaciones, estimular su desarrollo, promover la focalización hacia la satisfacción de las necesidades del cliente, a la vez de difundir las mejores prácticas de  las instituciones ganadoras para facilitar la mejora de otras organizaciones.
La Junta de Aviación Civil está certificada en Calidad desde el 2010 bajo la Norma ISO 9000:2008 y bajo el Marco Común de Autoevaluación (CAF) para las instituciones del Estado dominicano, habiendo obtenido los mayores galardones por su excelencia en la gestión de procesos.

Publicar un comentario

0 Comentarios