728x90


Presidente Danilo Medina encabeza caravana en la capital

Danilo, Reinaldo y Roberto durante caravana en el Distrito Nacional.SANTO DOMINGO.-El presidente Danilo Medina encabezó  este jueves en la tarde una caravana en barrios de la circunscripción número 1 del Distrito Nacional, acompñado del senador y candidato a esa posición, Reinaldo Pared Pérez y el alcalde de la capital y aspirante a ese mismo puesto, Roberto Salcedo.
Pared Pérez, quien encabeza la boleta del Distrito Nacional ocupó el primer vehículo en la caravana que recorrió más de 12 barrios de la capital.El senador expresó en un comunicado que el recorrido sirvió para demostrar una vez más la fortaleza y aceptación que tiene en las simpatías del electorado.
“Las manifestaciones de apoyo se sienten con más fuerza cada vez que se realizan estos tipos de encuentros en que los munícipes aprovechan para acercarse”, explica la nota.
La caravana de este jueves recorrió los barrios de la circunscripción número uno del Distrito Nacional, entre estos La Paz, 30 de Mayo, El Portal, Miramar, Jardines del Sur, Enriquillo, Buenos Aires, Costa Caribe, San Miguel, Gacela, Invi, Pedregal, entre otros.
El recorrido hecho por Danilo Medina, Reinaldo Pared, Roberto Salcedo y los demás candidatos del PLD en el Distrito Nacional, abarcó 9, 8 kilómetros.
Entre las avenidas por donde se realizó el recorrido en caravana, figuraron la Enrique Jiménez Moya, José Contreras, Correa y Cidrón, avenida Italia, Independencia y carretera Sánchez.
La caravana que promueve la candidatura de Danilo Medina, Reinaldo Pared, Roberto Salcedo y demás candidatos del PLD, abarcó también 13 calles en el interior de los barrios ya señalados.


Publicar un comentario

0 Comentarios