728x90


Reacondicionan vías de Pedro Brand por donde pasará caravana del presidente Danilo Medina

Fuente externa
PEDRO BRAND.-En víspera de la caravana que encabezará este viernes el presidente Danilo Medina, por el casco urbano y barrios periféricos de este municipio, el Ministerio de Obras Pública y la Alcaldía , comenzaron a bachear y asfaltar algunos tramos de vías, incluyendo uno de la antigua carretera Duarte, que empalma los sectores Eduardo  Brito, Flor de Loto y Salomé Ureña.
Desde la mañana de este jueves varias brigadas estuvieron laborando hasta entrado la noche para reacondicionar los tramos de calles en mal estado por donde está previsto pasará la caravana del mandatario, pautado las tres de la tarde.
En la actividad proselitista tienen previstos participar los candidatos a cargos congresuales y municipales de los municipios Los Alcarrizos  y Pedro Brand, así como de los distritos municipales La Guáyiga y La Cuaba, así como la senadora Cristina Lizardo y otros aspirantes a reelegirse en sus respectivas posiciones.
En la organización de la marcha-caravana participan los candidatos a las Alcaldías y a diputados de esas demarcacones. En el caso de Pedro Brand, están al frente, el Alcalde Ramón Pascual Gómez (El Mello) y la diputada Gertruidis Ramírez, quienes quienes son postulados a la reelección por la alianza PLD-PRD y agrupaciones aliadas.

Publicar un comentario

0 Comentarios