728x90


Con algarabia inician recorrido antorcha de Juegos Deportivos Regionales del Nordeste

SAMANA.-.Con gran algarabía fue iniciado el recorrido de la antorcha de los juegos Deportivos regionales del Nordeste que arrancan el próximo jueves en San Francisco de Macorís con el respaldo del ministerio de deportes y una especial dedicatoria al profesor Cesar Nazario Ramos.
El destacado atleta nativo de esta ciudad CrDecenas de atletas de las principales asociaciones deportivas de Samana iniciaron el recorrido por las principales calles y sectores de esta ciudad incluyendo el municipio de Sánchez.
uz Bueno selección nacional  de karate tuvo a su cargo el inicio del recorrido que tendrá un trayecto de más de 150 kilómetros de unas cinco provincias de esta zona.
El vice ministro de deportes y coordinador general de los juegos licenciado Enmanuel Trinidad  resaltó que  la antorcha recorrerá además Las Terreras, Nagua y Cotui.Informó que para este miércoles a las  dos de la tarde el fuego  Nordestano saldrá del municipio de Salcedo , Tenares hasta llegar al ayuntamiento municipal de San Francisco de Macorís.
Explicó que en esta ciudad habrá un comité de recibimiento encabezado por las principales autoridades deportivas y gubernamentales de la provincia Duarte.Significó que para el jueves 2 de junio a partir de las tres de la tarde una reconocida atleta de la zona portando la antorcha encenderá el pebetero para dejar formalmente los juegos.
La coordinación general del recorrido está a cargo de los reputados técnicos Rafael Díaz y Juan Ramos encargados de inauguración y clausura de la esperada justa deportiva que aglomerará más de mil 161 atletas de las provincias Samana, María Trínídad Sánchez, Sánchez Ramírez, Hermanas Mirabal y Duarte divididos en unas  13 disciplinas deporti vas.
 Pie de foto.-El vice ministro de deportes Enmanuel Trinidad Puello realiza el discurso de salida de la antorcha de los juegos deportivos  Nordestano que es portada por el destacado atleta Cruz Bueno selección nacional de karate.

Publicar un comentario

0 Comentarios