728x90


Expresidenta argentina Cristina Fernández dice hay claro interés en meterla a la cárcel

BUENOS AIRES.- La expresidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner (2007-2015) criticó este jueves que hace "décadas" que no se veía "un abuso de poder y persecución política" como los que denuncia se están produciendo contra ella y remarcó que hay un "claro objetivo" de meterla "presa".
La ex jefa de Estado se pronunció en Twitter luego de que la Justicia ordenase realizar hoy al menos diez allanamientos en distintas ciudades de la sureña provincia de Santa Cruz en el marco de una causa que investiga la sociedad Los Sauces, participada por ella.
Fernández critica que los allanamientos, "como no podía ser de otra manera", los ordena el juez Claudio Bonadío, quien en mayo dictó su procesamiento en otra causa que investiga contratos de venta de futuros de dólar por el Banco Central durante su mandato, y con quien
No obstante, recientemente la Cámara Federal de Buenos Aires aceptó a la expresidenta como querellante en una causa que investiga, entre otros, a Bonadío, por su actuación en ese expediente conocido como "Dólar futuro".
Fernández reprocha que "en forma simultánea sobre una misma causa", la que investiga Los Sauces, sea dirigida por dos jueces.

Publicar un comentario

0 Comentarios