728x90


Aumenta a seis los muertos y 30 los heridos de accidente se incendió al caerle encima cable de alta tensión en Nagua

NAGUA, República Dominicana.- Aumentó a seis  las personas muertas y 30  las heridas, incluyendo 20 de gravedad que dejó el autobús que se incendió este domingo a la altura de del kilómetro 16 de la autopista Nagua-Sánchez, luego de caerle un cable de alta tensión al momento de pasar por la referida vía terrestre, reportó la Defensa Civil en esta provincia.
Este hecho ocurrió a las 4:30 de la tarde de este domingo,  en la comunidad de Colorado del municipio de Nagua, en el kilómetro 16.Dentro de los fallecidos están Pedro Rodríguez, el dueño de la gira, su esposa Wendy Martínez y los dos hijos de la pareja de nombre Manuel Rodríguez Martínez, de 18 años, y Marina Rodríguez de cuatro años.
De igual manera, falleció en el hecho el chofer del autobús, de nombre Juan, empleado de la empresa de transporte Ismael, de ficha No. 26, de La Romana, y otra persona hasta ahora identificado como Manny.Todos los fallecidos y heridos son del municipio de Higüey, provincia la Altagracia, informó Manuel Arquímedes, pariente de varios de los heridos.
Dentro de los heridos, que está siendo atendidos en el hospital público doctor Antonio Yapor Heded, y otros que han sido transferidos a hospitales públicos de Santiago, San Francisco, La Vega y la capital, son Emily Silvestre, Francis Leydi Lugo, Dolores Silvestre, Joan Alexander Serrano, Yamilé De Gracio Melo, Clara Celeste Melo, Walter Paulino, Bartolo José, Carina Camilo, Yordi Alexander Serrano, Frankely Melo,  Cecilio Ramírez, María Gonzales García, Sandra Serrano Sánchez, Francisco Serrano Sánchez, Yeusy Lugo Sánchez y  Yeison Alberto Núñez Reynoso.
Mientras que  otra gran parte de los heridos fueron curados y despachados porque sus lesiones no fueron de gravedad.
En esta tragedia, la niña Nallely Rodríguez Martínez, fue la única sobreviviente del seno de la familia Rodríguez Martínez, ya que en este hecho fallecieron sus padres Pedro Rodríguez, quien era el dueño de la gira, su esposa Wendy Martínez, y sus dos hermanos Manuel Rodríguez Martínez de 18 años, y Marina Rodríguez de 4 años.

Publicar un comentario

0 Comentarios