728x90


El Famoso Biberón, Urbano Secreto con mayor madurez y renovado; deja atrás escándalos

Por José Zabala
NUEVA YORK.- Secreto El Famoso Biberón llego nuevamente a la gran manzana para cumplir compromisos de su nueva gira por todo el territorio de los Estados Unidos. El intérprete del tema musical urbano “Amanecí Contento” fue recibido en grande a su llegada en el aeropuerto Jhon F Kennedy, donde converso con algunos medios de comunicación que acudieron a su recibimiento.

El Famoso Biberón, considerado como uno de los artistas del género más completo, y que se le toma en cuenta porque sus principales éxitos han sido como cantante solista, es decir  sin colaboraciones, al parecer le está dando un verdadero giro a su carrera y a su vida personal.

El popular artista llego a la ciudad que nunca duerme con su equipo completo, con temas como: “Independiente, De Amor Nadie se Muere, Maldito Cupido, Mi Noche, Papa Dios me Dijo entre otros” y muy optimista de su éxito de su nueva gira.
Secreto, converso en Al Día TV Más y dijo lo siguiente:
“Bueno,  ahora traigo algo diferente en verdad y tú sabes que con la ayuda de papa Dios, cuando todos los que estamos aquí subimos a tarima rompemos”.Sobre el cambio como persona: “Bueno que te digo, ahora mismo estamos dando otros pasos positivos. Estamos enfocándonos en una línea internacional, y como tú sabes ya la familia esta grande, ya que son tres niños, y eso a veces pone a uno en tensión. Estamos pensando en nuevos mercados y con la ayuda de Ulloa y Don Miguelito lo vamos a lograr”.
El Futuro del Genero: “Bueno eso va a depender de como estén trabajando, si siguen trabajando bien, como nosotros los hemos hecho todo estará bien con el género. Nosotros hemos cambiado nuestras letras y ya los niños pueden escucharnos, estamos trabajando más comercial. También ya nos pueden contratar para boda, 15 años, fiestas privadas y para cualquier actividad. Viendo todo esos cambios que nosotros hemos realizados los Urbanos llegamos para quedarnos”.

Publicar un comentario

0 Comentarios