728x90


Hallan cuatro cadáveres en importante carretera de la capital mexicana

Resultado de imagen para Cuatro cadáveres encontrado en la ciudad  mexicana de TolucaCIUDAD DE MÉXICO, (AP).-Cuatro cadáveres fueron hallados en una carretera importante que conecta la capital mexicana con la ciudad de Toluca, informó este lunes la policía federal en una declaración.
La policía no dio detalles sobre la causa de la muerte o el motivo, pero en la zona ya se han encontrado antes cuerpos atribuidos a la delincuencia organizada.
El comunicado agregó que el jefe de la policía federal ordenó una investigación a los agentes que estaban formando un perímetro alrededor del lugar. La información se dio a conocer luego de que en las redes sociales circulara un video que muestra a agentes de la policía federal luchando y esposando a un periodista en el lugar.
La declaración dijo que la policía federal respeta el trabajo de los periodistas.También el lunes, el gobierno del estado de Guerrero, en el sur de México, informó que dos hombres que fueron secuestrados y asesinados en Acapulco eran miembros de las fuerzas armadas.
El portavoz de seguridad del estado dijo que los dos hombres estaban fuera de servicio y vestidos de civil cuando fueron secuestrados la semana pasada. Los cadáveres fueron descubiertos el domingo en Acapulco.
Roberto Álvarez Heredia dijo que ninguno de los militares esta estacionado en Guerrero, pero que habían participado en un entrenamiento en una base cerca de Acapulco.El otrora elegante balneario se ha convertido en escenario de una larga violencia de pandillas de drogas.

Publicar un comentario

0 Comentarios