728x90


Celeberan Torneo de Ajedrez en la clínica GPS

IMG 0117NUEVA YORK.-Fue celebrado recientemente un exitoso torneo denominado Unidos por el Ajedrez en el que participaron destacados jugadores de esta disciplina, residentes en esta ciudad de Nueva York y miembros del club Washington Heights de Ajedrez.
IMG 0104Los tres primeros lugares correspondieron a los jugadores Yucet Sori Castillo, Lisandro Geraldo y Francisco Abreu, quienes se impusieron a los demás participantes en el torneo.
El Doctor Miguel Hernández coordinador del evento agradeció al Dr. Amancio Tavárez, Juan Hernández, encargado de la convocatoria, Leonardo Estevez, desde Santiago de los Caballeros, quien fungió como árbitro, al Dr. José Contreras, prensa, sponsors e invitados.
Hernández expresó además “seguiremos fomentando el ajedrez, que es ciencia juego, con la finalidad de ayudar a los jóvenes y al público en general, pues le hace bien al cerebro y a la mente, es algo terapéutico”.
La justa deportiva se realizó en la clínica GPS del Doctor Hernández, bajo el patrocinio de la Asociación Médica Dominicana y de la propia Global Psychiatry Services. Ver todas las fotos en Neoyorkinos.com

Publicar un comentario

0 Comentarios