728x90


Capital dominicana y el Gran Santo Domingo permanecen en calma y semi-desiertas en víspera de celebración del Año Nuevo

REPÚBLICA DOMINICANA.-Las actividades cotidianas se han reducidos considerablemente desde este sábado en la tarde por el desplazamiento hacia los distintos pueblos de miles de personas con el propósito de esperar la llegada del año nuevo junto a familiares y amigos.
 El Distrito Nacional se mantiene en tranquilidad en las primeras horas de este sábado 31 de diciembre, antes de Año Nuevo.Igual panorama se vivía en el Gran Santo Domingo.El tránsito vehicular y peatonal ha disminuido considerablemente.
El tránsito vehicular está disperso y por igual lucen las principales rutas del transporte público hacia el interior del país y las rutas urbanas.No  obstante, los supermercados y otros establecimientos continuaban repletos de clientes adquiriendo productos para la preparación de la cena de fin de año.
Los puestos de ventas de carnes de cerdo y pollos horneados se observaban por distintas calles y avenidas de la ciudad, al igual que en el entorno de los principales supermercados
Los comerciantes aseguran que este año el comercio ha ocurrido más lento que en otras épocas, mientras unos pocos esperan reunirse con sus seres queridos para la fecha.
Mientras, en las avenidas Abraham Lincoln y George Washington se preparan las tarimas para los eventos artísticos que se preparan para recibir el nuevo año.
Las distintas paradas de autobuses , desde las primeras horas de la mañana permanecían con grandes cantidades de viajeros hacia los distintos pueblos.

Publicar un comentario

0 Comentarios