728x90


Embajada de Italia en República Dominicana será reabierta este miércoles

Resultado de imagen para Embajada de Italia en Santo DomingoREPÚBLICA DOMINICANA.-El Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX) informó que este miércoles primero de febrero será reabierta la embajada de Italia en el país,  luego de permanecer cerradas más de dos años.
En una nota de prensa, explica que el acto oficial de reapertura de la representación diplomática italiana está convocado para las 12:30  de la tarde, en la sede de la embajada, ubicada en la calle Manuel Rodríguez Objío número 4 del sector de Gascue.
Explica que el Consejo de Ministros  del gobierno italiano aprobó la medida, acogiendo una solicitud de la embajadora dominicana Peggy Cabral viuda Peña Gómez,  junto a los miles de italianos residentes en el país y los dominicanos radicados en Italia.
Según cifras extra oficiales, más de 150,000 italianos residen de forma permanente, temporal o visitan la República Dominicana cada año, “cuyos intereses volverán a ser protegidos por la sede diplomática, de lo que se ha ocupado la embajada en Venezuela en el país” dice la nota.

Publicar un comentario

0 Comentarios