728x90


Delegación de Indotel asiste a Congreso Mundial de GSMA, en Barcelona, España

-Debaten temas sobre la “Sociedad conectada y
Tendencia de la Tecnología en el 2017”

ATAJO: “El prestigioso Programa Ministerial de la GSMA, celebrado conjuntamente con el Mobile World Congress, proporciona una plataforma única a los líderes mundiales más influyentes del sector de las telecomunicaciones para compartir ideas y debatir con el objetivo de conectar todo y a todos, para un futuro. En 2017, el Programa Ministerial tiene lugar del 27 de febrero al 1 de marzo en la Fira Gran Vía, Barcelona”, destacan los organizadores.

SANTO DOMINGO.- La República Dominicana participa a través del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) en el Congreso Mundial Mobile Barcelona 2017 que convocó a ministros, expertos en tecnología y telecomunicaciones, así como a todos los reguladores del mundo.El cónclave se desarrolla durante del 27 de febrero  al 1 de marzo en la Fira Gran Vía, de la ciudad española de Barcelona. 
La delegación dominicana es presidida por José Del Castillo Saviñón, presidente del Indotel y Katrina Naut, directora ejecutiva y presidenta de la junta directiva de CITEL (COM/CITEL). La integran Danilo Polanco, gerente de Protección al Usuario y Chantal Santana Melo, encargada del departamento de Mercadeo del órgano regulador. 
Los delegados dominicanos visitarán los principales pabellones de tecnología instalados en el Congreso, además de asistir a los debates sobre los avances de la tecnología y las telecomunicaciones que se registran actualmente en el mundo. Fueron invitados por el Programa Ministerial que tiene la GSMA a agotar una agenda de reuniones bilaterales que incluye el Seminario “Sociedad conectada y Tendencia de la Tecnología en el 2017”. 
“El prestigioso Programa Ministerial de la GSMA, celebrado conjuntamente con el Mobile World Congress, proporciona una plataforma única a los líderes mundiales más influyentes del sector de las telecomunicaciones para compartir ideas y debatir con el objetivo de conectar todo y a todos, para un futuro. En 2017, el Programa Ministerial tendrá lugar del 27 de febrero al 1 de marzo en la Fira Gran Vía, Barcelona”, precisaron los organizadores. 
El primer día del Congreso se trató el tema “El futuro es móvil”. En este inicio se planteó como tema de debate cómo “la tecnología móvil evoluciona con rapidez”, destacándose que con esta evolución “emergen nuevos servicios digitales y aplicaciones que están transformando el modo en que la gente vive, trabaja, juega y se comunica”.
 “El sector móvil es un importante motor de desarrollo económico y creación de riqueza”, afirma los organizadores del cónclave mundial. Se cuestionan, “pero ¿cuáles son las políticas necesarias para promover la innovación, la competitividad y la seguridad de los consumidores en la era digital?”, respuestas que se espera sean dadas por los expertos que asisten a este congreso.

Publicar un comentario

0 Comentarios