728x90


Danilo Díaz reúne a la Iglesia, Alcaldía y clubistas SDE; asegura sigue avanzando "Pacto Nacional del Deporte"

REPÚBLICA DOMINICANA.- El Ministro de Deportes, licenciado Danilo Díaz, se reunió con  la Vicaría Episcopal Territorio Santo Domingo Este, presidida por el Obispo, Benito Angeles, con lideres deportivos de aquí y con el Alcalde municipal, Alfredo Martínez, donde escuchó todas las inquietudes en materia deportiva en un fructífero encuentro celebrado en la Parroquia Stella María, en el Respaldo de Los Tres Ojos.
El titular de Deportes escuchó atentamente los diferentes planteamientos de las fuerzas vivas de esos importantes sectores del Municipio Santo Domingo Este y aseguró que eso se enmarca dentro de los encuentros que viene efectuando en el esfuerzo de lograr un sólido y sostenible "Pacto Nacional del Deporte" que incluya a todos los sectores, sin excluir a nadie.
Manifestó  que tiene un "verdadero y duro compromiso" de seguir laborando de la mano con todos los sectores del país, ya que eso está contemplado en el programada de gobierno del presidente de la República, licenciado Danilo Medina. "No vamos a escatimar ningún tipo de esfuerzo en procura de que miles de jóvenes hagan deporte y se encaminen por los senderos del progreso y la prosperidad.
Habla Benito Angeles
El obispo de la Diócesis de Santo Domingo, Benito Angeles, tuvo palabras de elogios para el Ministro de Deportes por el excelente Plan Deportivo que viene desarrollando desde la cartera desde que llegó a la misma el 16 de agosto del año pasado.Y abundó: "Ha sido un encuentro muy fructífero con el señor Ministro de Deportes
Dijo que le daba satisfacción al escuchar que MIDEREC tiene ya muchos programas deportivos adelantados en la provincia y se une a esa intención.   "Estamos con una orientación programática en el orden de la organización de las comunidades donde se establezcan estructura deportiva y eso lo apoyamos", dijo.
Comentó el alto jerarca de la Iglesia Católica en la Provincia Santo Domingo que las ligas deportivas y las parroquias tienen que ir de la mano con el Estado y la Alcaldía para promover del deporte de manera sana y que llegue a miles de jóvenes con el objetivo de apartarlo de las malas influencias.
El Obispo Benito Angeles sobre la infraestructura deportiva que hay en el Municipio y la Provincia Santo Domingo a que hay que cuidarla, conservarlas y todos deben cooperar.

Publicar un comentario

0 Comentarios