728x90


Agentes del DICRIM realizan operativos en busca de autores asesinato oficial en Santo Domingo Oeste

Resultado de imagen para Operativos policiales en Herrera, santo domingo oestePor José Pimente
REPÚBLICA DOMINICANA.-Oficiales de la Sub Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional rastrean desde anoche y horas de hoy varios sectores del municipio Santo Domingo oeste, en procura de dar con los autores de la muerte de un primer teniente de la policía preventiva.
De acuerdo con las autoridades el primer teniente de la Policía Preventiva, José Rafael Severino Morales, resulto muerto de un tiro en el tórax, cuando llegaba por la calle México del sector buenos Aires de Herrera a eso de las 10: 30 de la noche.
Refiere el informe policial que el oficial a la hora de ser ultimado por los desconocidos habría abordado un motocomchista y al ser impactado por el disparo fue despojado de su arma de reglamento.
Oficiales del DICRIM al mando del coronel Cándido Arias Bautista y un nutrido grupo de oficiales investigadores han realizado diversos operativos en los barrios, Buenos Aires, Altagracia, Los Libertadores, Bayona y otros sectores cercanos en procura de apresar a los autores del hecho quienes se presume huyeron a bordo de una motocicleta Suzuki.
El malogrado oficial residía próximo al sector donde fue ultimado por los delincuentes y deja en la orfandad tres niños menores de edad.

Publicar un comentario

0 Comentarios