728x90


Alcaldía Santo Domingo Este lleva soluciones a sector Las Palmas de Alma Rosa; Inaugura aceras, contenes y badenes

REPÚBLICA DOMINICANA.- El alcalde de Santo Domingo Este encabezó este viernes la inauguración de un conjunto de obras ejecutadas por la alcaldía que dirige  en el sector Las Palmas de Alma Rosa.
El funcionario municipal dijo que las soluciones que van en favor de los munícipes de esa zona del municipio incluyen la construcción de 5 mil 091 metros cuadrados de aceras, 3 mil 098 de contenes y 22 badenes.
El alcalde Martínez dijo que además, el remozamiento de varias calles  con carpetas asfálticas, bacheo de diferentes vías cubriendo una superficie de 8 mil metros cuadrados.
La labor incluyó también la jardinería de la calle Francisco Segura y Sandoval desde la carretera  Mella hasta la calle 10, la cual  también fue incluida.
El alcalde de Santo Domino Este, dijo que esas obras forman parte del gran proyecto de mejoría de las condiciones de calles, aceras y contenes que ejecuta el cabildo que dirige.
Explicó que con ese conjunto de obras municipales cumple con el programa elaborado por el cabildo en procura de tener un municipio cada vez más limpio, organizado y donde los ciudadanos puedan transitar sin ningún problema.

Publicar un comentario

0 Comentarios