728x90


Alcaldía Santo Domingo Este realiza congreso para elaborar reglamentos de juegos municipales: 4 mil atletas participan en evento

SANTO DOMINGO. Con el propósito de elaborar los reglamentos que regirán los Terceros Juegos Municipales Santo Domingo Este, el alcalde de esa demarcación, Alfredo Martínez  encabezó un congreso con funcionarios,  deportistas y lideres deportivos.
En la actividad participaron el viceministro de Deportes, Soterio Ramírez, el presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luisín Mejía Oviedo, Carlos Martínez, director de Clubes y Ligas de Ministerio de Deportes,  la presidenta del Concejo de Regidores, Ana Tejada y el secretario general del cabildo, Freddy Santana, entre otras autoridades de la alcaldía.
La justa deportiva se desarrollara del día cuatro al 18 de agosto de este año en todo el municipio y abarcará todas las disciplinas.Al dirigirse a los participantes del evento, el alcalde Alfredo Martínez  dijo que el deporte juega un rol estelar en su gestión y que brillará con luz propia.
El funcionario municipal explicó que en esta edición de los juegos deportivos participarán 4 mil atletas de diferentes edades y  15 disciplinas.
En el congreso los líderes deportivos se pusieron de acuerdo en torno a la reglamentación que regirá las edades de los participantes, las disciplinas que abarcarán el intercambio de atlético y otros puntos importantes en torno al desarrollo del evento.

Publicar un comentario

0 Comentarios