728x90


Alcaldía Santo Domingo Este reconoce y premia a madres en su Día

REPÚBLICA DOMINICANA.- Al celebrarse este domingo el Día de las Madres, el alcalde de Santo Domingo Este,  Alfredo Martínez,  realizó este sábado dos grandes actividades en la que reconoció a un grupo de valerosas mujeres y le entregó premios.
Una de las actividades se desarrolló en horas de la mañana en el Pabellón de Balonmano del Parque del Este y la otra,  pasado el mediodía   en el Club Cultural y Deportivo de Los Mina.
El agasajo por el día de las madres estuvo amenizado por los artistas Silvio Mora y el salsero Michel.
En ambas actividades se reconoció a madres residentes en el municipio de Santo Domingo Este, entre ellas políticas, dirigentes comunitarias, amas de casa y obreras. De igual forma se entregaron  premios entre los que figuran neveras, lavadoras, estufas, televisores y otros enseres del hogar.
Al hablar en las dos actividades, el alcalde Alfredo Martínez resaltó el valor de las madres que dan todo sin pedir nada por el bienestar de sus hijos.
De igual forma sostuvo que las madres son las que están presentes en cualquier etapa de la vida de las personas  y la miran con los mismos ojos sin importar lo difíciles que sean los tiempos.
El funcionario municipal afirmó que esa iniciativa se enmarca dentro del programa que ejecuta, el cual según dijo se fundamenta en lo mejor para la gente.

Publicar un comentario

0 Comentarios