728x90


Anuncian reforzamiento patrullajes en los municipios Pedro Brand, Los Alcarrizos y Santo Domingo Oeste

Por José Pimentel
LOS ALCARRIZOS.-Con la finalidad de reducir la delincuencia en los municipios Pedro Brand, Alcarrizos y santo Domingo Oeste, la policía reforzó con  miembros y unidades su accionar de ataques contra los antisociales que incrementan la paz y la tranquilidad ciudadana.
Así, lo expreso el director de la Policía preventiva en el municipio de Los Alcarrizos,  coronel Frank Feliz Duran Mejía, durante centenares de nuevos agentes que se sumaran a labores de patrullaje preventivo en los distintos sectores de citados municipios.
El coronel Duran Mejía, expreso que de inmediato dispuso un mayor número de agentes policiales en el Municipio de Pedro Brand, donde recientemente el Presidente de la   Asociación de Dueños Y choferes de Carros de Publico ASOCHODUPE, Andrés de Jesús, Cheo, habría denunciado la comisión de atracos, robos y violaciones sexuales.
En ese sentido el coronel Duran Mejía, expreso que en los libros de registros que dispone la policía en la zona no parecen  denuncias de robos, violaciones sexuales y atracos contra personas que utilizan el servicio de  carros del concho que cubren la ruta 22-28.
Añadió el alto oficial, que de acudir a la policía de seguro les darían repuestas a  esas personas  y de hecho los presuntos autores estarían detenidos.
El coronel Duran Mejía, insto al presidente de esa ruta del cocho a no permitir la incursión de carros “Piratas”, y dijo que la policía está en la mejor disposición de colaborar con el sector choferil para junto poder identificar y apresar a quienes se dedican a cometer actos delictivos.


Publicar un comentario

0 Comentarios