728x90


Apresan hombre mató a puñaladas a un hermano en discusión por 800 pesos en La Vega


Resultado de imagen para Hombre que mató a puñaladas hermano en La Vega, RDLA VEGA, República Dominicana.-La  Policía Nacional informó sobre el apresamiento de un hombre  estaba prófugo luego de matar a  puñaladasa un hermano, en un hecho que ocurrió durante una discusión familiar, el pasado martes en el municipio de Jima Abajo.

Se trata de Pedro Ramón  Lora Vásquez, 55 años, quien fue arrestado mediante orden judicial  No. 1479-2017 por la muerte de    nombrado  Eddy Lora Vásquez,    de  38 años.
El reporte preliminar explica que el hecho se produjo momentos en que los hermanos se encontraban en la celebración de una fiesta de palos y al regresar a su vivienda sostuvieron una acalorada discusión por un dinero que uno de ellos le entregó al otro, lo que  dio como resultado dicho homicidio.
La víctima falleció a consecuencias de heridas de arma blanca en varias partes del cuerpo. Su victimario tan pronto cometió el hecho emprendió la huida, por lo que la Policía activó su localización y logró ponerlo bajo arresto.En las próximas horas será puesto bajo el control del Ministerio público para los fines de ley correspondiente.

Publicar un comentario

0 Comentarios