728x90


Armada Dominicana, Fuerza Aérea y Auxiliares Navales rescatan embarcación zozobró en alta mar con dos personas a bordo

SANTO DOMINGO ESTE.-La Armada de la República Dominicana (ARD), junto  Auxiliares Navales Dominicanos y la Fuerza Aérea Dominicana , rescataron vivos  a dos tripulantes de una lancha de recreo que zozobró en alta mar.
Los rescatados fueron identificados como Félix Eduardo Jiménez Castillo y Juan Martínez, quienes navegaban en lancha de nombre Scott Free, de unos 45 pies de eslora.
Según una nota de la División de Relaciones Públicas de la Armada Dominicana, el rescate se produjo a las 6:30 de la mañana de hoy jueves, a unas 8 millas náuticas al sur de la playa de Juan Dolio, San Pedro de Macoris.
En el operativo de localización y rescate de la lancha con los dos tripulantes participaron por parte de la Armada Dominicana, el Guardacostas Altair , GC-112, la aeronave de la Fuerza Aérea Cassna 206 y por parte de Los Auxiliares Navales, las lanchas Travesura y Paomidi, así como la aeronave ANI4L.
Las dos personas rescatadas fueron trasladas a puerto en donde de inmediato  se le dio la asistencia requerida.
Destaca la Armada que el éxito de este salvamento radicó en las coordinaciones realizadas, en estos operativos de búsqueda y rescate, por el Centro de Operaciones Marítimas de esa institución.

Publicar un comentario

0 Comentarios