728x90


Arrestan dominicana estaba en apartamento allanó policía y encontró droas en Nueva York

Por Ramón Mercedes
NUEVA YORKeva York.- La policía de Staten Island allanó este miércoles un apartamento en la Rockland de New Springville, Staten Island, propiedad de Anthony Miscioscia, encontrando allí 430 sobres de cristal rellenos de heroína, 6 libras de marihuana y 60 mil dólares en efectivo.
A la hora del cateo se encontraba allí la dominicana Jessica Silva, de 26 años, quien fue detenida y acusada de posesion de drogas. 
La policía ejecutó una orden de allanamiento después de que Miscioscia vendiera heroína y el fentanilo de la droga sintética mortal a los oficiales encubiertos varias veces del 16 de febrero al 19 de abril, anunció el fiscal Michael McMahon. 
También encontraron champiñones, tiras de buprenorfina, varias balanzas, envases vacíos y nudillos de cobre. Miscioscia fue acusado de siete cargos por venta y posesión criminal de una sustancia controlada, dijo la oficina del fiscal.
 Se declaró inocente y su fianza se fijó en 100 mil dólares en bonos ó 75 mil dólares en efectivo, de acuerdo con los registros de la corte, mientras que a Silva, acusada de posesión criminal de una sustancia controlada, uso criminal de parafernalia de drogas y posesión ilegal de marihuana, se le fijo una fianza de 15 mil dólares.

Publicar un comentario

0 Comentarios