Anuncio

Artista reggaetonero Farruko dice mayoría de latinos no son delincuentes en los Estados Unidos

Por José Zabala
NUEVA YORK.- El popular artista reggaetonero Farruko  ha salido en defensa de los inmigrantes que residen en los Estados Unidos. El reconocido artista puertorriqueño ha tomado muy en serio el liderazgo en favor de la causa de los inmigrantes, y lo hizo saber en la entrevista exclusiva realizada por el comunicador cirquero Bryan Mejía, quien es el corresponsal del popular programa “Los Dueños del Circo” en New York.
Farruko presento su video ‘Don’t Let Go’ del nuevo sencillo, una canción que se identifica con el tema migratorio y con un mensaje humano, impactando al comunicador, y a sus seguidores por la magnitud del tema en favor de los latinos.
“Muchos de los que trabajan conmigo son inmigrantes. No todos los latinos son delincuentes. Creo que es un poco injusto que se juzguen a todos los latinos por igual. Hay gente que viene a trabajar para buscar el sueño americano en favor de su familia. . Que paguen todo por uno no es justo.
 La gente está asustada y con miedo a que lo deporten. Hay que buscarle solución a esto”, dijo Farruko. Cabe destacar que el artista Farruko ha sumado a otros artistas a unirse  campaña por los inmigrantes con ‘Don't Let Go’.
En el videoclip de su recién estrenado ‘Don’t Let Go’, cuenta con más de 13 millones de visitas, Farruko nos  presenta de forma visual la situación que afronta una población de inmigrantes considerados ilegales.  El artista presenta visualmente la fuerza del orden llegar a un barrio para capturar a la gente que deambula en los alrededores, para depórtalo y separar la familia.
Por su parte el comunicador Bryan Mejía, aseguro que dentro de su carrera profesional esta entrevista con Farruko ha sido una de las más emotivas que ha realizado en su carrera. “Farruko me impacto con su lucha. Como artista urbano me sorprendió y tuve que tomar la entrevista por otra dirección”, dijo el comunicador.
Bryan Mejía es un joven modelo-comunicador y actor se  desarrollado en los escenarios de la ciudad de New York, a la edad de 15 años empieza un show artístico en diferentes lugares de NY reconociendo artistas latinos el cual esto le trajo simpatía del público y muchos seguidores latinos.  También se ha desarrollado como modelo para algunos programas de televisión, y de algunas marcas privadas, Bryan Mejía ha recibido algunas premiaciones por su labor con la juventud como: Premios Honduras y otros importantes reconocimientos.
Actualmente, Mejía es el corresponsal del programa de entretenimiento en la ciudad de New York, realizando un excelente trabajo en tan poco tiempo que lleva en el espacio televisivo de Telemicro internacional.

No hay comentarios