728x90


Asaltan mensajero de banca loteria lo hieren y despojan de 29 mil pesos

Resultado de imagen para Asaltan mensajero y lo despojan de 29 mil pesos en La VictoriaREPÚBLICA DOMINICANA.-Un mensajero haitiano de una banca de lotería fue asaltado en el distrito municipal de La Victoria , por dos hombres que lo hirieron de bala en la cara y le robaron 29 mil pesos.

Elías Pierre, de 64 años, fue internado ayer en un centro de salud, ya que puso resistencia, informó la Policía. El hecho ocurrió en la comunidad de Mal Nombre, del referido municipio.
La entidad indicó que trabaja en la identificación y captura de los desconocidos que escaparon del lugar en una motocicleta.
“El mensajero había acudido en una motocicleta a la banca de lotería para la cual trabaja con 29 mil 931 pesos cuando fue interceptado por los desconocidos que se desplazaban en otra moto”, puntualiza una nota de prensa de la Policía.
En el lugar del hecho miembros de la institución recogieron la motocicleta y el casco del mensajero, y dos casquillos calibre 380.
“Cuando los desconocidos le ordenaron a Pierre que les entregara el dinero, éste opuso resistencia por lo que uno de ellos le realizó el disparo.

Publicar un comentario

0 Comentarios