728x90


Atriz dominicana Elizabeth Chahin brilla con luz propia en el extranjero

La actriz dominicana Elizabeth Chahin recientemente fue el foco de atención durante las presentaciones de la obra  "Night Witches", o "Brujas de la Noche", en en el William Esper Studio de Nueva York.
La obra cuenta la historia de un grupo de mujeres rusas que bombardearon a los Nazis durante la segunda guerra mundial, y Elizabeth se destacó por su gran talento, su conocimiento del lenguaje ruso, combate escénico, y su evidente pasión por la danza.
Las primeras funciones fueron hechas para un público selecto en la Universidad de Lynchburg, y en un hangar de aviones en Ground Rush Farm, antes de ser mostrada en el William Esper Studio de Nueva York.

La dominicana se encuentra en estos momentos en RD preparándose para su nueva puesta en el país, que estará lista para presentarse a finales del 2017.
 Más sobre Elizabeth

Elizabeth Chahin desde temprana edad empezó su entrenamiento que incluye: Licenciatura en estudios teatrales e historia del arte de la Universidad de Manhattanville (NY); entrenamiento en la Biomecánica de Meyerhold en la compañía de teatro ProperJob (Londres) bajo el tutelaje del maestro Gennadi Bogdanov, y maestría de actuación en el programa completo de William Esper Acting Studio.
Entre sus maestros están Francisco Casanova, Jay Goldenberg, David Newer, John Strasberg, y Katherine Montes.
Sus proyectos teatrales más recientes incluyen Corto Teatro (La Mujer Afgana, Aziza Marubek), 7 Mujeres (Bianca), Ana Frank, El Diario (Miep Gies), y Night Witches (Polina/Irina).

Publicar un comentario

0 Comentarios