728x90


Atropellamiento de multitud de personas en Times Squeare se revierte contra inmigrantes a través de redes sociales en NY

Atropello multitud  en Times Square se torna contra inmigrantes latinosNUEVA YORK.- El atropellamiento a una multitud en Times Square, por Richard Rojas, que causó otra víctima: los inmigrantes latinossin responsabilidad ni incumbencia en esa acción criminal, ahora criminalizados por grupos patriotas estadounidenses en redes sociales.
Resultado de imagen para Atropellamiento de personas en Times SquareEn Facebook y Twitter se observa una oleada de mensajes xenófobos y racistas que culpan a mexicanos y latinos por las acciones de Rojas:“¿Residía de manera legal en los Estados Unidos?”, se preguntó el militar Tod Forrester.
Uno de los aliens ilegales que el alcalde protege. Vamos De Blasio, protege a esos (inmigrantes) ilegales bastardos…”, crítica David McCay, refiriéndose al alcalde neoyorquino Bill de Blasio.
“Richard Rojas… en definitiva, no es un apellido estadounidense”, señala el perfil del anglosajón Steven Williams.
“¿Conocen su religión?”, preguntó el popular Genug en Twitter.
“La misión de los ilegales (refiriéndose a Rojas), es matar a todos los americanos y robar de nosotros. Debemos apresurarnos, detenerlos y deportarlos de regreso a su propio país”, tuiteó la profesa admiradora de Donald Trump, Bianca Ware.
Rojas, al parecer sin ninguna otra nacionalidad que la de EEUU, es ciudadano estadounidense y sirvió anteriormente en el US Navy (Armada Estadounidense), confirmó el alcalde Bill de Blasio a la televisora NBS.
Es originario de Bronx, uno de los cinco distritos de Nueva York, que es un 17.6% hispano e históricamente se ha caracterizado por la violencia, desigualdad y crueldad en la que vivían negros e hispanos, principalmente puertorriqueños, dominicanos y de países caribeños y centroamericanos.

Publicar un comentario

0 Comentarios