728x90


Capturan tres de cuatro reclusos escaparon de cárcel de La Vega

LA VEGA, República Dominicana.- La Policía Nacional informóque  capturó a tres de cuatro internos que el pasado miércoles se fugaron de una cárcel  preventiva de la supervisaría policial del municipio de Constanza.
 Se trata de, Erinson Ferrera Santos, de 23 años, Fabio Ramírez Bello, de 27y un menor de 17 años, cuyo nombre es omitido por razones legales; mientras siguen siendo buscados por la institución, Francis Diloné Pimentel, de 33 años.
La localización de los cuatro individuos se produce luego que en horas de la madrugada del pasado miércoles rompieron los barrotes de la cárcel preventiva donde se encontraban recluidos.
Al momento de ser capturados en los sectores Los Gajitos y Los Corralitos de  Constanza, Ferreras Santos y el menor de edad  se les ocupó dos armas de fabricación casera (Chilena) con las cuales atacaron a las autoridades, quienes se vieron obligados a neutralizarlos, resultando heridos en partes no vitales del cuerpo.
 En tanto que Ramírez Bello mediante el asedio policial se entregó a las autoridades, a través de un representante de la presa.

Publicar un comentario

0 Comentarios