728x90


Celines Toribio : Luz y chispa contagiante en boda del año en Nueva York

Celines Toribio y Darlyn Portes están entre los mejores vestidos de la boda de Gelena Solano y Steve Cutuli
 Por José Zabala
NUEVA YORK- ".-Después de la novia del año Gelena Solano, quien vistió mejor"? fue la pregunta más divertida y refrescante de los seguidores de Al Día TV Mas, dentro y fuera del majestuoso e icono lugar Cipriani en New York.
Claro está, que la reina de la noche fue la guapísima novia. Gelena, deslumbro a todos los presentes con su espectacular vestido diseñado por la experimentada e internacional Lucia Rodríguez, imponiendo su estilo y elegancia al desplazarse en su caminata nupcial. Hermosa!
Las damas, los pajes las invitadas todas estaban bellas y muy elegante todas. Pero según algunos expertos, para los climas templados como fue en la gran noche de la boda de Gelena, se recomiendan colores más sobrios como el negro o azul, y para los climas más calurosos el blanco o crema. Aunque a veces nos encanta imponer estilo con vestido rojo, morado, verdes y combinación de colores y piezas.
Lo cierto es que hay ciertos eventos que requieren más sobriedad en el look y la boda del año fue uno de esos grandes momentos para el buen vestir de hoy
Definitivamente, lo que se comenta en todas las redes, es que después de la novia Gelena Solano, quien atrajo todas las miradas fue la actriz y productora Celines Toribio. Luciendo una figura más esbelta, un rostro al natural y una luz y chispa contagiaste, Celines fue la sensación entre los invitados.
Lucia Rodríguez Diseñadora del vestido de la novia, fue también la responsable de hacer lucir más bella que nunca a la Dominicana Toribio. Azul rey, en seda forrada y con capa con caída a las caderas. Sin dudas un traje que combinó la elegancia con la sensualidad.
Por su parte Steve Cutuli, definido como un caballero parisino por su glamour en sus atuendos que dejo atónito a todos, resultando ser el más elegante de la gran noche. Pero el caballero más comentados después del novio, lo fue el publicista y mercadologo Darlyn Portes,  quien definió perfectamente su personalidad con el buen vestir con un traje al último grito de la moda de Dolce & Gabbana, sin negar la elegancia de los caballeros de honor y los demás invitados. 

Publicar un comentario

0 Comentarios