728x90


Conceden prisión domiciliaria a publicista Joao Santana y a su esposa Mónica Moura

Resultado de imagen para publicista João Santana y su esposa, Mónica MouraBRASIL.- El publicista João Santana y su esposa, Mónica Moura, podrán pagar una multa de tres millones de reales cada uno (1 millón de dólares) para estar en prisión domiciliaria.
El periódico brasileño O Globo indicó que el valor debe ser depositado en una cuenta judicial hasta el 2 de junio. La pareja  pasará un año y medio en el régimen domiciliar cerrado, sin autorización para salir de su residencia  en Camaçari, en Bahía.
Ambos usarán el tobillo electrónico y sólo podrán recibir la visita de parientes hasta el 4º grado, además de profesionales de salud y abogados.
El acuerdo de delación también prevé la confiscación de todo el saldo de cuentas que los dos mantenían en Suiza y bienes eventualmente adquiridos con el dinero.
Además, se les prohibirá trabajar en campañas electorales en Brasil o en el extranjero durante el cumplimiento de la pena, tampoco podrán contratar con poder público o recibir beneficios e incentivos fiscales.Durante la pena, la pareja también quedará impedida de conversar con agentes públicos y políticos.

Publicar un comentario

0 Comentarios