728x90


Diputado pide al presidente Danilo Medina disponer construcción Nuevo Camino en Los Alcarrizos

LOS ALCARRIZOS.-El diputado del Partido de la Liberación Domicana, PLD, por los Municipios Los Alcarrizos y Pedro Brand, Lic. Jesús Martínez Alberti, Yaco, sometió ayer ante la cámara de diputados una resolución, donde solicita al presidente de la república, Lic. Danilo Medina, a que ordene  la construcción de la Avenida Nuevo Camino.
El legislador Martínez Alberti, expreso que esta obra fue dejada inconclusa hace 20 años durante el gobierno del ex presidente de la república, Dr. Leonel Fernández, en el año 1997.
“He muy penoso que en la actualidad el municipio Los Alcarrizos, cuente con una sola salida, y  una sola entrada, a sabiendas  que nuestra población ha triplicado el número de sus munícipes y de paso el sistema  vehicular apunto el diputado Alberti·”:
Martínez Alberti, Yaco, dijo esperar que el señor presidente de la república Danilo Medina, ordene al Ministro de Obras Publicas y Comunicaciones, a retomar los trabajos de la construcción de esta importante avenida como lo es el Nuevo Camino.
Añadió que con la construcción de la Avenida Nuevo Camino, el municipio de los Alcarrizos, obtendría un gran desarrollo, que de paso contribuiría con la dinamización de la economía y la creación de empresas e  industrias y acrecentará la mano de obras.

En tal sentido el diputado Martínez Alberti, dijo confiar en que el señor presiente de la república, dará ese premio a los munícipes de Los Alcarrizos y sectores aledaños.

Publicar un comentario

0 Comentarios