728x90


Dirección Hospital Arias Lora inicia campaña con pacientes para prevención contra conjuntivitis

SANTO DOMINGO.- La Dirección General del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora inició este jueves una campaña de orientación  y educación a los pacientes que acuden a las consultas del centro de salud para prevenir la conjuntivitis y la leptospirosis.

Al iniciar las actividades de orientación y educación a los pacientes el doctor Amaury García Silverio, director general del establecimiento de salud, le informó a los usuarios que para el personal de la institución es importante y una obligación prestarle servicio que requieren en el hospital.

Dijo que la gestión busca no solo indicarle medicamentos para resolver el problema de salud, sino ofrecerle la información para la educación a fin de poder prevenir las enfermedades y evitar tener la necesidad de acudir a un centro de salud.

Explicó que el interés de la dirección general del Hospital Ney Arias Lora es cada día mejorar la atención y garantizar una educación a los pacientes y sus familiares a fin de prevenir las enfermedades y prestar una atención humana y de calidad.

Al iniciar el programa de orientación, información y educación a los pacientes en el área de consulta, el director del Ney Arias Lora estuvo acompañado del subdirector médico  doctor Próspero Díaz, la gerente de Epidemiología  del centro de salud, doctora Yokasta Pérez.

Las orientaciones para prevenir la conjuntivitis y la leptopirosis estuvieron a cargo del subdirector médico, doctor Próspero Díaz y la gerente de Epidemiología, doctora Yocasta Pérez, quienes exhortaron a los pacientes a lavarse las manos, la cara, desinfectársela y evitar llevárselas a la cara, lavar los alimentos antes de coserlos para ingerirlos.

Publicar un comentario

0 Comentarios