728x90


Doce menores de edad entre los 59 heridos en atentado concierto de Ariana Grande en Manchester Inglaterra

Resultado de imagen para Menores herido en atentado en Manchester,InglaterraMANCHESTER, Reino Unido (EFE).-Doce menores de 16 aƱos figuran entre los 59 heridos ingresados tras el atentado de anoche en un concierto de Ariana Grande en Manchester (norte de Inglaterra), informĆ³ hoy el servicio de ambulancias de la regiĆ³n.
El director mĆ©dico de este organismo, David Ratcliffe, afirmĆ³ que varios de los heridos sufren lesiones "muy graves" y permanecen en cuidados intensivos.
Algunos de los afectados van a tener que permanecer ingresados "durante largo tiempo" para recuperarse, afirmĆ³ Ratcliffe, que indicĆ³ que tras el atentado se desplazaron 60 vehĆ­culos mĆ©dicos al estadio Manchester Arena.
"Han sido una noche y una maƱana terribles en Manchester, aunque tambiƩn hemos asistido a algunos de los mejores aspectos de esta ciudad y de la gente que vive aquƭ", dijo el director mƩdico.
Un total de 22 personas murieron a causa de la explosiĆ³n de un paquete bomba por parte de un terrorista suicida anoche en una de las salidas del pabellĆ³n deportivo Arena de Manchester.
Las primeras vƭctimas identificadas son una niƱa de 8 aƱos que habƭa acudido al concierto con su madre y una estudiante de 18 aƱos, ambas britƔnicasico.

Publicar un comentario

0 Comentarios