728x90


Dos desconocidos asaltan destacamento policial y cargan con varias armas de fuego en Barahona

Resultado de imagen para Cuartel policial de Santa Elena, BarahonaSANTA ELENA, Barahona.- Dos hombres, hasta el momento no identificados, asaltaron la el destacamento policial de esta sección, de donde cargaron con una pistola y dos escopetas asignadas a los servicios policiales de esta zona.El caso es investigado por oficiales del Comando Regional Sur de la institución.
Los asaltantes penetraron al cuartel con una pistola en mano y obligaron al cabo, Pedro De Oleo Vallejo entregar las armas que tenía bajo su responsabilidad, incluyendo su arma de reglamento.
Al momento del asalto el policía hacía las funciones de sargento de guardia, fue herido en la cabeza luego de recibir un  maquinazo con la pistola; también resultó esposado y amordazado. El hecho ocurrió a las nueve y cuarenta minutos de la noche.
Tan pronto se divulgó el acontecimiento a través del operador de radio, de la Dirección Regional Sur de la Policía en Barahona, varias unidades de la Policía Preventiva, de Investigaciones Criminales y de la Policía Científica se apersonaron a la citada comunidad para ampliar las pesquisas en torno a este hecho.

Publicar un comentario

0 Comentarios