728x90


Es de origen dominicano joven atropelló con vehículos a 23 personas una de las cuales murió en el Times Square

Acusado de atropellar a una veintena de personas en Times Square es de origen dominicanoNUEVA YORK.-Richard Rojas, el joven de 26 años acusado de atropellar este jueves a 23  personas en Times Square, una de las cuales murió, es de origen dominicano, confirmó su madre.
De acuerdo a un video difundido por la cadena Univisión, la madre del joven, identificada solo como Felicia, es dominicana, tiene tres hijos, y reside en el Bronx. La mujer fue detenida por las autoridades luego de un allanamiento en el que cargaron con equipos de computadoras para fines de investigación.
De acuerdo al video, una vecina del acusado, al referirse a su madre, dice que ésta siempre ha hablado bien de sus hijos. Rojas, de 26 años fue definido por amigos como una persona tranquila y de poco hablar, que vivía de su trabajo a su casa, pero que a veces mostraba un comportamiento nervioso, según se muestra en el video de casi dos minutos y medio.
Inspectores y agentes federales rodearon la residencia del joven en busca de obtener pistas que los llevaran a identificar las causas por las que el joven cometió el hecho.
En el incidente una joven de 18 años, residente en Michigan, falleció y otras 22 personas resultaron heridas.

Publicar un comentario

0 Comentarios