Anuncio

Escuadrón policial Nueva York apresa otros pandilleros participaron en brutal golpiza a vendedor ambulante en El Bronx

Por Ramón Mercedes
 NUEVA YORK.- Debido a la presión de la ciudadanía por la brutal golpiza que le propinaran cinco pandilleros al humilde vendedor ambulante, Souleymane Porgo, de 53 años, frente a su esposa y sus dos hijas en El Bronx la pasada semana, la policia habilitó un escuadrón que ya ha apresado a tres de los involucrados.Este jueves fueron apresados Enrique Foote, de 18 años, en Pensilvania y otro no identificado.
El primero fue William Burgess, de 21 años, con 22 arrrestos previos por diferentes delitos, y quien después de propinarle golpes salvaje, compró un helado, al parecer como regalo de si mismo por su “odisea” a favor de la delincuencia.
Porgo fue golpeado por los pandilleros porque uno de ellos trató de robarle unos de sus bolsos de ventas y él se lo impidió, teniendo como respuesta la masacre. Se encuentra en estado crítico en el hospital Lincoln, retirandole parte de su cráneo por dislocamiento de su cerebro, y roturas de huesos. 
El hecho ocurrió a eso de las 5:00 de la tarde en la calle 149 con la  avenida Tercera, frente a decenas personas, incluida algunos dominicanos que residen en al área, pero nadie intervino. 
Se han creado dos páginas de GoFundMe para ayudar a pagar sus gastos médicos, teniendo un acumulamiento de mas de 50 mil dólares las donaciones. 
La policía está ofreciendo una recompensa de $5,000 a cualquier persona con información que conduzca al arresto de los demás.

No hay comentarios