728x90


Familia propietario clínica Integral se defiende de acusaciones hecha por acusado en el asesinato de la niña Carla Massiel perpetrado en Pedro Brand

Resultado de imagen para Niña Carla Massiel, asesinada en pedro brandREPÚBLICA DOMINICANA.-La familia del fallecido propietario de las clínicas Integral de Santo Domingo Este se defendió este domingo de las acusaciones hechas por el imputado en el asesinato de la niña Carla Massiel Cabrera, y afirmaron que los señalamientos formulados por Dawin Trinidad Infante han sido desmentidos por el Ministerio Público.
Liliana Santana, hija de Hipólito Santana, consideró de manera personal que hay individuos que le han suministrado a Trinidad información sobre ella, ya que no entiende como el acusado inventa historias “fantasiosas” para tratar de evadir su responsabilidad en el asesinato de la niña.
El abogado de la familia, Luis Rivas, informó que tienen conocimiento de que Trinidad está preparando “nuevas fábulas” para difundirlas en la próxima audiencia preliminar que se conocerá el 18 de este mes en la Justicia, y que por tal razón convocó a los medios para hacer de conocimiento público la situación.
Carla Massiel Cabrera, quien desapareció el 25 de junio de 2015 en el sector Los García de Pedro Brand, fue hallada muerta el 16 agosto de 2016.
Dawin José Trinidad Infante, principal sospechoso de la desaparición y asesinato de la niña, hizo una serie de declaraciones sobre los motivos del crimen,  que supuestamente tenía que ver con el tráfico de órganos, lo que provocó que se produjeran varios allanamientos en la clínica Integral I, II y III, ubicadas en la Zona Oriental.
Por estas afirmaciones fueron intervenidas las clínicas Integral de Santo Domingo Este, la finca del fallecido doctor Santana; así como viviendas en los alrededores del lugar donde hallaron las osamentas de Carla Massiel.

Publicar un comentario

0 Comentarios