728x90


Gyro Make Up presenta su talento en Semana del Arte 2017

Por Ana Bertha Pérez
 REPUBLICA DOMINICANA.-Semana del Arte en su entrega 2017 ha hecho de este evento un encuentro inolvidable, con el derroche de talento que se presenta en el Recinto de la UASD en Santiago, en esta semana dedicada al arte. 
El artista del maquillaje, peinado y el estilismo en general, joven destacado a nivel nacional e internacional Gyro Make Up, hizo gala de su talento en la Conferencia: Maquillaje y Tendencias 2017, ofreciendo técnicas, trucos y detalles del buen maquillaje. 
¨Para el ser humano proyectar una imagen agradable, el maquillaje es fundamental¨ señaló Gyro al dar inicio a su ponencia, considerando además que debe haber una conexión muy estrecha entre el cabello, maquillaje y vestuario, siendo el maquillaje el que cuenta con técnicas elementales que dan el secreto a verse bien. 
Ofreció detalles sobre los diferentes tipos de rostros y piel, el uso de tonalidades de maquillaje de acuerdo con el tipo de piel, algunos aspectos históricos sobre el tema, el uso del corrector, bases y polvos. También indicó qué hacer cuando hay ojeras, manchas y desperfectos en la piel, cómo diseñar las cejas, tonos de rubor, aplicación correcta de la mascara y la forma de maquillar los labios.   
Al concluir el encuentro los organizadores de Semana del Arte 2017 hicieron entrega de un reconocimiento al destacado artista, hijo de la UASD que ha llevado su talento a los rincones más afamados del mundo de la belleza, ofreciendo su talento y revistiendo de orgullo el país que le vio nacer.



Publicar un comentario

0 Comentarios