728x90


Habitantes de la comunidad La Cuaba del municipio Pedro Brand llevan 30 años esperando construcción acueducto

Por José Pimentel
PEDRO BRAND.-Los residentes en  la comunidad La Cuaba, del Municipio de Pedro Brand, dijeron que llevan  más de 30 años esperando de las autoridades la pronta construcción de un acueducto para poder abastecerse de
agua potable.
Los lugareños, dijeron tener la esperanza en que ahora el presidente de la república Danilo Medina, ordenara la construcción de esta importante obra de bien social, que beneficiara a miles de personas.
El Alcalde de Pedro Brand, Ramón Pascual Gómez Abreu, el Mello, dijo que de ante manos la comunidad de La Cuaba y en nombre de su persona felicitaron al diputado del PLD, Jesús Martínez Alberti, Yaco, por haber sometido una resolución ante la Cámara de Diputados solicitando la construcción del acueducto.
Gómez Abreu, expreso que dicha resolución sometida por el legislador oficialista perteneciente a los Municipios Los Alcarrizos y Pedro Brande, fue aprobada por los demás ediles.
Dijo esperar que esta resolución donde se le solicita al mandatario a autorizar a la Corporación del Acueducto y Alcantarillado  de Santo Domingo, Casd, sea acogida prontamente por el mandatario.

Publicar un comentario

0 Comentarios