Anuncio

Hallan cuatro cadávares en espacio públicos, dos de los cuales en Centro Park en Alto Manhattan, Nueva York

NUEVA YORK.-. Cuatro cadáveres fueron encontrados  en los últimos días en espacios públicos de esta urbe estadounidense, dos de ellos en el mundialmente afamado Central Park (Parque Central) en Manhattan y las muertes son investigadas por la policía, mientras en la Oficina del Médico Forense se hacen las autopsias para determinar las causas oficiales de los fallecimientos.
Los investigadores todavía no dan detalles específicos de los muertos, pero el ojo público está sobrecogido, según coinciden medios locales.
Los cadáveres fueron retirados de las escenas en sólo cuatro días, entre martes y viernes de la semana pasada y uno de ellos fue hallado en la estación del metro de la calle Jay Metrotech, a las 7:50 de la mañana.
Se desconoce si el fiambre se suicidó o si se trató de un accidente. El muerto fue identificado como Robert Jones de 57 años en la parada del tren A de la referida calle.
Debido al macabro hallazgo, el servicio de los trenes A, C y F hacia el Norte, fue suspendido por varias horas, hasta que el cadáver fuera retirado de la estación.
El de Jones fue el  cuarto cadáver encontrado en espacios públicos de la ciudad la semana anterior.
Las autoridades encontraron dos cuerpos más en descomposición en el embalse Jacqueline Kennedy Onassis y el estanque  del Parque Central el martes y el miércoles  y otro que estaba colgado a la orilla.
Buzos de la policía y los bomberos, buscaron los cuerpos  en el estanque el viernes por la tarde, que según las autoridades fueron operaciones de precaución.

No hay comentarios