Anuncio

Hispano intenta asesinar policía dominicano en Massachusetts

Por Ramón Mercedes
 SPRINGFIEL, Massachusetts.- El hispano Juan Delvalle fue arrestado el pasado martes por tratar de asesinar con un cuchillo al policía dominicano James Burgos, en el vestíbulo del cuartel policial de esta ciudad, donde presta servicio. 
El Departamento de Policía publicó una foto y un video que recoge las imágenes del ataque contra el oficial. 
El suceso ocurrió el pasado lunes cuando el hispano se presentó a la comisaria alegando intento de asalto en su contra y el agente le pidió “sentarse para ser atendido en breve”. 
En ese instante Burgos salió a recibir unos alimentos que había ordenado, lo que aprovechó Delvalle para abalanzarse y lanzarle una puñalada en el pecho, pero el cuchillo se le cayó y salió corriendo inmediatamente de la escena. 
El policía no sufrió heridas porque tenía su chaleco anti-balas y otras vestimentas gruesas. El agresor fue apresado en menos de 24 horas en Baystate Medical Center. 
En Springfiel residen unas 153 mil personas, entre ellas miles de dominicanos. Es la tercera más grande del estado y la cuarta más grande de Nueva Inglaterra, después de Boston, Worcester y Providence.

No hay comentarios